Somos una organización civil sin fines de lucro, con sede en Culiacán, dedicada a defender el Derecho de Acceso a la Información a través de la investigación y el análisis. Fundada el 8 de junio de 2010 por cinco periodistas sinaloenses.
NEWSLETTER
Sé parte de nuestra iniciativa. Recibe nuestro boletín quincenal con la información más relevante sobre nuestro trabajo.
SÍGUENOS
EN NUESTRAS REDES

Convocatoria pública para integrar la Red Estatal Ciudadana Anticorrupción de Sinaloa

04/02/2019

La RED tiene como único objetivo abordar temas anticorrupción que busquen incidir en políticas públicas a través del Sistema Estatal Anticorrupción.

Leer mas

El Suntuas cuenta con cinco días para transparentar, o será sancionado por la CEAIP

16/01/2019

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) dio un plazo final de cinco días al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) para que cumpla con sus obligaciones de transparencia, de lo contrario se hará merecedor a sanciones, legalmente llamadas “medidas de apremio”.

Leer mas

Presenta Iniciativa Sinaloa y Tierra Colectiva programa “Ciudadanos por la Integridad del Estado”

28/11/2018

El programa busca fortalecer a los Sistemas Locales Anticorrupción mediante la vinculación entre los Comités de Participación Ciudadana, y sociedad civil a través de diferentes actividades.

Leer mas

Conoce el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños tras la tormenta en Sinaloa

19/10/2018

Este es el primer documento que nos facilitaron, es el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños, y lo compartimos con toda la población.

Leer mas

Interponemos denuncia contra el Sindicato de la UAS por incumplimiento a sus obligaciones en materia de transparencia

17/10/2018

Tras una revisión realizada por el equipo de trabajo detectamos que el SUNTUAS no cuenta con un portal de transparencia a pesar de que es una obligación que contempla la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sinaloa (LTAIPES).

Leer mas

Su mensaje se ha enviado correctamente

Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.