Conoce el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños tras la tormenta en Sinaloa

Uno de los principales objetivos del Colectivo Torrente es transparentar todos los fondos públicos y privados destinados a atender los daños causados por la tormenta del 19 y 20 de septiembre pasados que afectó a 11 municipios.

Hemos realizado un intenso trabajo de acompañamiento con el gobierno de Sinaloa, y han empezado a abrirnos las puertas de la operación de los recursos. Este es el primer documento que nos facilitaron, es el Acta de Entrega de Resultados del Comité de Evaluación de Daños, y lo compartimos con toda la población.

Descarga aquí el documento.    

Etiquetas:

SIGUE LEYENDO

Convocatoria pública para integrar la Red Estatal Ciudadana Anticorrupción de Sinaloa

La RED tiene como único objetivo abordar temas anticorrupción que busquen incidir en políticas públicas a través del Sistema Estatal Anticorrupción.

Leer más

El Suntuas cuenta con cinco días para transparentar, o será sancionado por la CEAIP

La Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (CEAIP) dio un plazo final de cinco días al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (Suntuas) para que cumpla con sus obligaciones de transparencia, de lo contrario se hará merecedor a sanciones, legalmente llamadas “medidas de apremio”.

Leer más
Tel. (667) 716 01 97
Av. Álvaro Obregón Norte 623 Local 11.
CP: 80000, Colonia Centro.
Culiacán, Sinaloa.